Historia

Nuestros orígenes

TIE SA inició sus actividades en Febrero de 1999 para importar, exportar, comercializar y distribuir artículos para empresas gastronómicas, bazares, hoteles, el hogar y la cocina.

Se logró experiencia en importación desde USA, Brasil, Chile, Alemania y China, y en exportación a Latino América.

Nuestro trabajo incluyó el desarrollo de ventas a cadenas minoristas como Wal Mart, Easy, Makro y La Anónima entre otras, así como un canal directo a través de locales propios en Shoppings de alta gama Unicenter (2000-2001) y Galerías Pacífico “Brinkel” (2001-2002 -2003).

El foco es satisfacer a los clientes, por ello la búsqueda de nuevos productos considerando cambios, tendencias e innovaciones continuas, para customizar la oferta para una clientela exigente.

Hoy en día, TIE cuenta con dos divisiones, la primera PLASTICOS, hoy más pequeña y la segunda POLIPAPEL y DESCARTABLES en pleno crecimiento siendo la mas amplia.

Las marcas comercializadas son de primera línea representando a empresas como BOPackaging, BOFoodservice, Huhtamaki, Dixie Toga, Merak Rubbermaid, Sterilite, San Remo , Bettanin, Purimax, United Plastic, Arrow, Emsa, Bestway, entre otras.